Buscar

Feirui hace una mejor vestimenta

 

Copyright: Shenyang Feirui Chemical Co., Ltd.  辽ICP备12000742号-1   Construcción del sitio web:300.cn  Shenyang

Sobre nosotros

Florrea es una empresa de alta tecnología centrada en      

Tecnología de reactivos de flotación en términos de investigación y desarrollo, producción y aplicación.

Está dirigido a minerales tanto sulfurosos como no sulfurosos para maximizar la extracción completa y eficiente de recursos minerales naturales, recursos minerales de ciudad y relaves.

Florrea también brinda servicio técnico y solución para la flotación de minerales.

Bestrec Unique Innovative Sustainable SOLUTION para la flotación de minerales se logra a través del servicio técnico global, regional y local, junto con la experiencia experimentada y los colectores, espumantes, depresores, activadores, floculantes, dispersantes, etc. más avanzados del mundo, y reactivos de flotación patentados a medida y formulados para el mineral Procesamiento de puesta en servicio y resolución de problemas del concentrador.

Bestrec se compromete a mejorar la eficiencia de los procesos y a ayudar a la extracción económica de recursos valiosos en el procesamiento de minerales.

Proporcionar la solución Greesol® para el desarrollo sostenible de minas y fundiciones en el tratamiento de aguas residuales, gas y residuos.

● Solución de tratamiento de aguas residuales para minas, ciudades y metalurgia.

● Separación magnética de iones metálicos de la solución de lixiviación o aguas residuales mediante la siembra magnética.

● Solución de control de la contaminación por polvo en la trituración y cribado de minas, y en la ciudad y la construcción.

● Sulfuración de arsénico usando cápsulas de liberación sostenida en solución ácida.

  Normalmente se usó Na2S para eliminar As3 + de la solución ácida por precipitación de As2S3. Sin embargo, es inevitable producir abundante H2S, lo que resulta en un grave problema de seguridad. Se ha diseñado un nuevo reactivo para reemplazar el Na2S, que liberará S2 lentamente como una cápsula.

● Utilización integral de residuos peligrosos de arsénico mediante lixiviación alcalina